La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

Las actrices de ‘Café, con aroma de mujer’ trabajaron juntas en la producción de Nuestra Tele ‘Paraíso Travel’.

Laura Londoño y Katherine Vélez participaron en la serie televisiva 'Paraíso Travel'

Laura Londoño y Katherine Vélez participaron en la serie televisiva 'Paraíso Travel'

Los colombianos estamos siendo testigos de una nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que recalca la labor tan importante de nuestros recolectores de Café y muestra gran parte de los paisajes más hermosos que tenemos en nuestro país.

Además, este proyecto reunió a dos talentosas mujeres que, de hecho, soy muy queridas por los colombianos, se trata de las actrices Katherine Vélez y Laura Londoño.

Te puede interesar: Laura Londoño publicó bella fotografía con William Levy en Nueva York

En Café, estas dos mujeres interpretan a madre e hija, quienes han luchado por salir adelante y por construir un futuro lleno de respeto y amor, valores que ‘Carmenza’ siempre ha querido inculcar en ‘Gaviota’.

Sin embargo, y como dato curioso, no es la primera vez que estas talentosas actrices coinciden en una producción e interpretan a mamá e hija, pues Katherine y Laura ya habían tenido la oportunidad de trabajar en la inolvidable serie ‘Paraíso Travel’, que fue transmitida por Nuestra Tele en el 2018.

De hecho, en esta producción Laura Londoño también fue la protagonista e interpretó a Reina Acuña, la hija de Raquel Zuluaga, mujer que encarnó Katherine Vélez.

Las mujeres también compartieron set con Sebastián Eslava, Juan Diego Sánchez, Aída Morales, Julio Sánchez Coccaro y Marcela Benjumea, cuñada en la vida real de Katherine, pues esta última es esposa del también actor Ernesto Benjumea.

No dejes de ver: Laura Londoño le dedicó emotivas palabras a Gaviota, su personaje en Café

08 Feb 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar