Frank Martínez y Christopher Carpentier en Metido en tu cocina

El comediante y el experimentado chef llegarán a traerte diversión y sabor, a la par de mostrarte la vida de tus famosos favoritos.

frank martínez y christopher carpentier

Frank Martínez y Christopher Carpentier llegarán con Metido en tu cocina / Fotos tomadas Instagram: @chriscarpentier/ @frankelflaco

Llega a las tardes de los domingos al Canal RCN, ‘Metido en tu cocina’, el nuevo programa que combinará diversión, buena cocina, cercanía y por supuesto la posibilidad de conocer a tu artista favorito desde su casa.

No dejes de ver: Frank Martínez sube divertido video del locker que le asignaron en MasterChef

Frank Martínez y Christopher Carpentier, llegarán a darte una mezcla de experiencia e ingenio, de disciplina y un poco de chispa en medio de la cocina de un famoso invitado. Por eso cada fin de semana el comediante y el chef, visitarán la casa de una estrella conocida por todo Colombia para conocerla más a fondo en medio de la preparación de un rico plato.

Pero esta no es una visita como cualquier otra, en ‘Metido en tu cocina’, nos divertiremos con las ocurrencias del gran Frank, quien se distraerá con lo que encuentre en la vida tan especial de los famosos invitados, al tiempo que junto a Chris descubriremos el sabor de cada uno de los queridos invitados que pasarán en este formato único en Colombia.

Todos los domingos la cita es con ‘Metido en tu cocina’ pues tú serás el invitado de honor a esta cita con el talento que te hará emocionar desde la comodidad de tu hogar. Un espacio pensado para que sigas compartiendo en familia los fines de semana sintonizando el Canal RCN y para que conozcas a fondo lo que hay en la intimidad de las celebridades que ves en televisión o en redes sociales.

No te despegues de este nuevo programa que tendrá el mejor sabor y que dejará con una sonrisa en tu rostro siempre.

Si te lo perdiste: Frank Martínez de MasterChef revela el rostro de su novia

Mira también: Chris Carpentier de Masterchef, critica dificultad en Bogotá para tener restaurante

Para repetir: Divertido video de Frank Martínez con Chris Carpentier en Barranquilla

05 Nov 2021 12:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar