Frank Martínez de MasterChef revela el rostro de su novia

El humorista, quien es el segundo finalista del reality de cocina, mostró orgulloso a su novia luego de pasar a la final.

El humorista, quien es el segundo finalista del reality de cocina, mostró orgulloso a su novia luego de pasar a la final.

Frank Martínez de MasterChef revela el rostro de su novia | Foto tomada de Instagram: @frankelflaco

Aunque el finalista de MasterChef Celebrity Colombia 2021, ya había posteado algunas imágenes de la afortunada, pero nunca había sido tan explícito con el rostro como otras celebridades.

También te puede interesar: La apuesta de Juan Carlos Coronel por Frank Martínez.

El final del reality de cocina MasterChef Celebrity Colombia 2021 se acerca y lo único que se sabe es que los primeros en pasar a la final fueron Carla Giraldo Y el comediante paisa Frank Martínez.

A diferencia de Carla, Frank tuvo un detalle que encantó a todos los colombianos porque fue muy conmovedor: llamó a su novia y a su familia a contarles la buena noticia.

Fue en este momento que muchos de sus seguidores lograron ver el rostro de la compañera sentimental del humorista, ya que él la mostró en cámaras y la presentó:

“Les presentó a Lorena. ¿Qué usted quiere mucho a Frank?” le preguntó el comediante entre risas.

Lorena simplemente contestó “Obvio sí”.

Lo que se sabe de esta relación es que llevan 4 años juntos y que su relación empezó cuando el comediante, mientras presentaba uno de sus shows, le pidió ser su novia.

Sin embargo, una semana antes del programa donde Frank pasa a la final, el comediante ya había subido una foto con su novia y varios amigos, sólo que no la menciona directamente ni dice que sea ella justamente su compañera.

Frank Martínez de MasterChef revela el rostro de su novia

Para no perderse:  Frank Martínez muestra su reacción al verse elegido como segundo finalista de Masterchef.

No dejes de leer: Este es el segundo finalista de MasterChef Celebrity.

También te puede interesar leer: El mensaje de agradecimiento de Frank a Diego Camargo tras pasar a la final.

08 Feb 2022 17:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar