Tatiana Ariza descrestó a seguidores de Enfermeras con sugerente pose

La actriz que le da vida a Helena se dejó ver con ligera ropa en rede sociales.

Tatiana Ariza enamoró con esta hermosa foto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Tatiana Ariza enamoró con esta hermosa foto en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @arizatata)

Una de las bellezas que destacan en la producción de Enfermeras, es sin lugar a dudas Tatiana Ariza, pues con su talento y su indiscutible belleza hace que más de uno se enamore de ella y su gran personaje.  

No dejes de leer: El impresionante cambio de los fans de Enfermeras con el personaje de Tatiana Ariza

Y en redes sociales pasa lo mismo, pues la actriz tiene miles de seguidores que se deleitan con ella y su personaje, pero también con su belleza, con su sonrisa sus llamativos ojos, su larga cabellera que se puede ver en las plataformas sociales con más detalle.  

Tatiana Ariza descrestó en su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, pues la actriz puso a volar la imaginación de más de uno al mostrarse con sugerente vestuario. 

La actriz que le da vida a la doctora Helena se mostró con sexy lencería y encima una chaqueta oscura que hacía que su figura destacara mucho más.  

En la imagen que no se ve su rostro en detalle, sus hermosas piernas se llevaron todos los halagos y se robaron todas las miradas.  

 

tatiana ariza

En la imagen sus piernas se pueden ver en detalle y sin duda fueron blanco de mensajes llenos de amor, pero también hubo quienes le dejaron saber su admiración, sobre todo por lo que ella transmite en sus redes sociales, donde siempre deja mensajes de amor, de paz, de reconciliación y de esperanza.  

Además, muchos le dejaron saber que aman su personaje, pues Helena ahora demuestra ser una persona más agradable, amiga de Carlos, madre entregada a su hija Candelaria y esto sin duda lo han amado sus miles de fans, quienes son fieles a la novela de lunes a viernes a las 9:00 p.m. por la señal de Nuestra Tele. 

No dejes de leer: Tatiana Ariza descrestó a fans de Enfermeras posando con diminuto bikini

22 Jun 2023 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar