Él es Kevin, el personaje de Lala’s Spa que hará reír a los colombianos

Ernesto Ballén estará personificando a este hombre que será el mejor amigo de Lala, casi como su hermano.

Kevin es el típico “chacho” del barrio, ese hombre que quiere matar a todas, pero matarlas con sus encantos, deleitándolas con ese toque “gomelindio” y con esa “parla” que pocas pueden resistir.

Este “papito ñerusqui” es el mejor amigo de Lala, casi como un hermano. Se conocieron en el colegio y desde allí siempre se apoyaron y se defendieron, cuando era necesario, por lo cual su relación se vio aún más que fortalecida.

Puedes leer: Al Canal RCN llega 'Lala’s Spa', una novela con mucho drama y humor

Kevin es un hombre pretencioso, hablador, “entrador” como dirían muchas, pero intachable, eso es algo que no se puede negar. Es buen muchacho, buen amigo y alguien en quien sí se puede confiar.

Usa la misma frase de vida que Lala: “pa’ las que sea”, lo que significa que, si puede ayudar al otro, lo hará con gusto y sin ningún problema; además, su trabajo como repartidor de pizzas a domicilio le ha enseñado a ser todo un luchador, un hombre dispuesto a todo con tal de volverse dueño de un negocio y así ser su propio jefe.

En el amor… allí ha tenido algunos inconvenientes con Mayo, la cuasi novia, o mejor, la inconstante novia que busca un hombre que tenga futuro y es eso precisamente lo que Kevin le demostrará.

Este particular personaje estará en el cuerpo de Ernesto Ballén, un talentoso actor que ya ha tenido varias apariciones en Nuestra Tele dándole vida a personajes en Amor Sincero y Confinados, la serie web del 2020 que, además de haber sido grabada con celulares, se creó en época de cuarentena estricta por el COVID-19 mostrando una historia que estaba representando a varios colombianos.

Kevin será el personaje en Lala's Spa personificado por Ernesto Ballén

Ha estado vinculado en la televisión desde el año 2009 y a sus 29 años ha hecho más de 10 papeles en diferentes programas nacionales. Llegará a las noches de Nuestra Tele a sacarle más de una sonrisa a los televidentes, que seguramente se van a divertir con todas las aventuras e historias de Kevin.

Te podría interesar: Conoce al elenco que hará parte de Lala’s Spa

03 Nov 2023 12:52Por: canalrcn.com