Recomendados

Al Canal RCN llega 'Lala’s Spa', una novela con mucho drama y humor

Protagonizada por Isabella Santiago y Ricardo Mejía, tendrá un elenco de lujo que promete divertir y mucho.

11 Mar 2021 17:54Por: canalrcn.com

A las noches del Canal RCN llegará muy pronto Lala’s Spa, una novela con tintes de comedia y drama que promete entretener a todos los colombianos.

Un elenco de lujo conformado por Isabella Santiago y Ricardo Mejía como los protagonistas, así como por actores de mucha trayectoria en la televisión colombiana como Mauricio Vélez y Luly Bossa.

No dejes de leer: Ricardo Mejía, el guapo actor que estará en los zapatos de Pachito en Lala’s Spa

Lala’s Spa llegará a Nuestra Tele para contar la historia de Lala, una mujer que en su barrio es querida y reconocida por todos dado su noble corazón y su deseo de querer ayudar siempre al otro.

Sin importar los obstáculos, esta mujer estará dispuesta a contribuir positivamente en la economía de su familia junto a su madre Nelcy, quien la ha apoyado en las decisiones más trascendentales de su vida.

El amor llegará de la persona que menos espera: un hombre adinerado, pero que por cosas del destino deberá aprender a vivir en un barrio de un estrato inferior al suyo y adaptarse a un estilo de vida muy diferente al que llevaba.

Lala’s Spa será entonces una historia que, además, también representará el típico barrio colombiano gracias a los diferentes matices de sus personajes, que estarán encarnados por actores como Ernesto Ballén, Zulma Rey, Víctor Tarazona, Danielle Arciniegas y Michelle Rouillard.

Esta producción del Canal RCN, además, enaltece a esos colombianos que día a día están dispuestos a luchar por sus sueños, a enfrentar las adversidades con mucha fuerza y madurez y, sobre todo, a gozarse la vida, eso sí, con mucha responsabilidad.

¡Espérala MUY PRONTO en las noches de Nuestra Tele!

Mira también: Él es Kevin, el personaje de Lala’s Spa que hará reír a los colombianos

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.