Hoy en Café: Sebastián se enterará de que tiene un hijo con Gaviota

Vallejo llegará a la casa de la mujer y se llevará una gran sorpresa al enterarse de que tiene un hijo llamado Fernando.

En su momento, Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) lucharon mucho por su amor, pero por diferentes circunstancias tomaron la decisión, sobre todo Teresa, de mantenerse alejados y hacer sus vidas por separado.

Lo de ellos cambió desde que Gaviota se enteró que venía en camino un bebé de Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián, y aunque ella también estaba esperando un hijo de él, decidió alejarse de esa familia y dejar que fueran felices.

Sin embargo, la vida se ha empeñado en unirlos y demostrarles que hay más de una conversación que quedó pendiente, sobre todo, el hecho de que Sebastián es papá de un hermoso niño llamado Fernando.

Te puede interesar: Café: Con beso incluido, así fue el romántico momento de Gaviota y Sebastián

¡Está cerca un anhelado momento! Resulta que, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián (William Levy) se llevará una gran sorpresa al llegar a la casa de Gaviota.

Al entrar al lugar, Vallejo se percatará de que Gaviota tiene un niño entre sus brazos, situación que lo dejará desconcertado y sin otra opción que preguntar si se trata de su hijo, a lo que la mujer responderá que es también el bebé de él.

Hoy seremos testigos de una tensionante, pero a la misma vez esperada escena, pues varios televidentes estaban a la expectativa de saber cuándo sería que Sebastián se enteraría de que tiene un hijo con Gaviota. ¡Y el día llegó!

No dejes de ver: Café: Sebastián le confirmó a Lucía que sigue enamorado de Gaviota

23 Ago 2021 13:49Por: canalrcn.com