Café: Sebastián le reclama a Gaviota por haberle ocultado lo de su hijo

Vallejo se molestó al saber que Gaviota no le contó que iban a ser papás, pues todo sería diferente.

Sebastián jamás esperó que al cruzar la puerta de la casa de Leónidas (Lincoln Palomeque) se encontraría con una escena bastante sorpréndete y más con una noticia que sin duda cambió su vida.

Por fin, y después de varios meses de tratar de mantener oculta la información, Vallejo se enteró que es papá de un hermoso niño, que nació fruto de su amor con Gaviota (Laura Londoño).

Te puede interesar:

Al comienzo Sebastián quedó sin palabras con semejante afirmación, pero poco a poco fue cayendo en cuenta de la realidad y de la felicidad que le acaba de regalar Gaviota.

Sin embargo, no todo fue color de rosa, porque el hombre se molestó bastante al saber lo indiferente que ella fue al saber que estaba embarazada, pues también era justo que él supiera la verdad y nunca le dijo nada.

Por su parte, Gaviota le confesó que no lo hizo en su momento, ya que tenía miedo y rabia con todo lo que pasó, además de saber que también estaba esperando un hijo con Lucía (Carmen Villalobos).

No obstante, Sebastián le aceptó que él está con Lucía por la niña, pero si ella le hubiera comentado la verdad, todo sería diferente, porque él no se hubiera casado.

Sebastián (William Levy) no comprende por qué ella hizo eso, además que siempre lo ha juzgado por mentiroso, y ahora ella hace lo mismo, sin pensar en todo el dolor que causa con esta situación.

No dejes de ver: Café: Las palabras de agradecimiento de Sebastián que hicieron sonrojar a Gaviota

23 Ago 2021 20:59Por: canalrcn.com