Café: Marcela se decepcionará de Lemarcus al verlo tan feliz con otra mujer

Marcela llegará al bar de don Pedro y se llevará una gran sorpresa al ver con quién está bailando Lemarcus.

Una de las relaciones más estables en ‘Café, con aroma de mujer’, podríamos decir que era la de Marcela (María Teresa Barreto) y Lemarcus, quienes iniciaron una relación cuando se conocieron en un viaje al exterior.

Desde que la mujer presentó a Lemarcus (Yarlo Ruiz) como su pareja, la familia Vallejo no ha hecho más que renegarle el hecho de que él no sea de su misma clase social; sin embargo, para ella eso es lo de menos, pues prima el amor y lo respetuoso que él ha sido.

Te puede interesar: Café: Lucía escuchará una incómoda conversación entre Sebastián y Julia

La relación de Marcela y Lemarcus estaba en su mejor momento, pues habían conseguido un trabajo deseado y de paso, su relación se iba consolidando cada vez más; no obstante, todo esto cambió cuando la mujer se dio cuenta del manejo que le estaba dando a su dinero.

Por su parte, Lemarcus siempre se justificó y le pidió a Marcela que no interviniera en sus planes, pues él sabía muy bien lo que estaba haciendo. La verdad es que no pudieron llegar a ningún acuerdo y ella tomó la decisión de renunciar a su trabajo y devolverse a su casa familiar.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café’, nuevamente esta pareja discutirá, pero esta vez será porque Lemarcus se enterará que la familia Vallejo está dispuesta a ayudar a Marcela con su restaurante, pero él pensará que lo están haciendo porque terminó su relación amorosa.

Luego, Marcela llegará al bar de donde Pedro y en el lugar verá muy feliz a Lemarcus bailando con una mujer. ¿Qué pasará?

No dejes de ver: El tierno video de la hija de María T Barreto con William Levy

08 Jun 2023 12:36Por: canalrcn.com