Café: Lucía escuchará una incómoda conversación entre Sebastián y Julia

Madre e hijo hablarán sobre lo que está pasando con Lucía, pero él le afirmará que ama a otra mujer.

Lucía (Carmen Villalobos) sabe que debe tener de su lado a Julia de Vallejo (Luces Velásquez), por eso, ella misma se encargó de llamarla y contarle que pronto sería abuela, pues está esperando un bebé.

Esta noticia, por supuesto, emocionó a doña Julia, quien no ve la hora de recibir en su familia al primer nieto o nieta Vallejo.

Te puede interesar: "Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo

De hecho, como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Julia está dispuesta a ayudar a Lucía y cuidarla en todo este nuevo proceso, pero ¿qué opinará Sebastián frente a esta decisión?

Hablando un poco más del episodio que veremos hoy, Lucía escuchará una incómoda conversación entre Sebastián y doña Julia y se llevará una gran sorpresa con las palabras que mencionará el papá de su hijo que viene en camino.

Por su parte,  Sebastián (William Levy) le reclamará a su mamá y le preguntará por qué siempre toma decisiones sin consultarle, además, él le asegurará que ama a otra mujer.

Julia de Vallejo no tendrá otra opción que ser sincera y le contestará a su hijo que no puede dejar sola a Lucía, así que ella estará muy pendiente de todo el embarazo de la mujer y sobre todo del bienestar de su nieto o nieta.

Esta conversación incomodará un poco a Lucía, quien, al comienzo, estaba segura que Sebastián volvería con ella solamente por saber que pronto serán papás.

No dejes de ver: La coreografía del elenco de Café, con aroma de mujer que divirtió a más de uno

23 Jul 2021 13:04Por: canalrcn.com