Hoy en Café: Lucía recibirá un consejo que la dejará bastante pensativa

La mujer hablará con su padre y él le dirá que tiene que aprovechar el momento que está viviendo la familia Vallejo.

Lucía ha estado pensativa desde que Sebastián (William Levy) llegó a Colombia y su comunicación cambió totalmente; sin embargo, vale la pena mencionar que la relación de ellos no venía bien; de hecho, antes de la muerte de Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa), Lucía tomó la decisión de terminar su relación con Sebastián.

La mujer se enteró de lo que pasó con el papá de los Vallejo e intentó comunicarse con Sebastián para demostrarle todo su apoyo en este difícil momento, pero lo que ella no sabe, es que él ha estado conversando con ‘Gaviota’  Laura Londoño).

No dejes de ver: Así lucen en la actualidad los actores de Café, con aroma de mujer 1994

Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián tienen una relación de cinco años, pero últimamente han enfrentado algunos percances al no tener tiempo para verse, además que los dos sienten que la relación no es la misma de antes.

Por su parte, y como veremos en el capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’ , Eduardo Sanclemente (Marcelo Dos Santos), el papá de Lucía, hablará con ella y la aconsejará sobre la situación de Vallejo.

“Octavio debe haber dejado una herencia muy buena, y Sebastián tiene que estar muy golpeado”, dirá Eduardo, así que le recomendará a su hija que saque provecho de esta difícil situación para consolarlo y estar al lado de él.

¿Lucía hará caso a los consejos de su padre? Descúbrelo con los capítulos de esta increíble producción que nos acompaña de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Te puede interesar: ¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

 

15 Nov 2023 15:26Por: canalrcn.com