Café: Lucía quedará sin palabras al conocer una decisión de Sebastián

La mujer hablará con Iván y le preguntará si es cierto que Sebastián quiere estar al frente de la empresa.

Lucía (Carmen Villaloboscreía que Sebastián (William Levy) no se arriesgaría a llevar a Gaviota al matrimonio de Iván y Lucrecia; sin embargo, ella y todos los invitados se llevaron una gran sorpresa al conocer que la recolectora de Café es la novia de Sebastián.

Por su parte, Lucía no ha hecho más que intentar hacerla sentir mal, claro, con un poco de ayuda de la familia Vallejo, a excepción de Marcela, quien está totalmente de acuerdo con que se hermano sea feliz con ‘Gaviota’ (Laura Londoño).

Te puede interesar: Con atractivo video de William Levy, Mabel Moreno dio detalles del actor

Como veremos en el capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía se llevará otra sorpresa al conocer que Sebastián está interesado en ser el gerente de ‘Café Élite’; de hecho, hablará con Iván y le preguntará si esto es cierto, ¿qué le contestará?

A Lucía le preocupa mucho esta situación, porque de ser así, Sebastián tendría planes de quedarse en Colombia al frente de la empresa, y pues ella guardaba la esperanza de que Sebastián pronto se devolviera a Nueva York y pudiera recuperar su relación.

También, como vemos en el avance, Lucía intentará confundir a Gaviota, pues le dirá que son totalmente diferentes con Sebastián y que no debería concentrar sus esfuerzos en esa relación. ¿Qué le responderá Teresa? ¡Nos vemos esta noche a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: “Qué bonito encontrarte”, Mabel le escribe emotivo mensaje a Carmen

02 Jun 2021 15:06Por: canalrcn.com