Café: “Qué bonito encontrarte”, Mabel le escribe emotivo mensaje a Carmen

Mabel Moreno y Carmen Villalobos coincidieron en este proyecto llamado: Café, con aroma de mujer.

Carmen Villalobos y la bella fotografía junto a Mabel Moreno

Carmen Villalobos y la bella fotografía junto a Mabel Moreno (Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1)

‘Café, con aroma de mujer’ hace parte de las noches de Nuestra Tele, y desde hace unos días Colombia es testigo del amor de Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy).

Sin embargo, dentro de este maravilloso universo hay otros dos personajes que se han ganado el corazón de los televidentes, se trata de Lucía y Lucrecia, excelentes amigas y cómplices, quienes han vivido los mejores momentos.

Te puede interesar: Actores de ‘Betty, la fea’ que ahora vemos en ‘Café, con aroma de mujer'

Estos personajes son interpretados por las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno, quienes, de hecho, han forjado una gran amistad desde que coincidieron en las grabaciones de este proyecto.

Las talentosas mujeres han compartido con sus seguidores diferentes anécdotas e historias y, por supuesto, muchos bailes y videos divertidos.

Para esta oportunidad, Carmen publicó una bella fotografía junto a su gran amiga y aprovechó para recordarle lo mucho que la quiere.

Mabel y Carmen amiga de café

Detrás de toda mujer, hay una amiga que la anima constantemente y eso son estas dos mujeres #Lucía y #Lucrecia. Te quiero mi Mabel

Las bellas barranquilleras se ven muy felices en esta instantánea, por su parte, varios de sus seguidores aprovecharon para pedirles que compartan en sus redes sociales más fotos y momentos de las dos.

Ante esta bella fotografía y mensaje, Mabel escribió en la publicación: “Te amo, qué bonito encontrarte en él camino”, Y #amigadatecuenta jajajaja nos amo”.

No dejes de ver: Carmen Villalobos dejó boquiabiertos a sus fans con interesante fotografía

25 May 2021 14:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar