Hoy en Café: Lucía le confesará a Julia que Sofía no es hija de Sebastián

Luego de conocer el tipo de sangre de Sofía, Julia le pidió a Lucía que le contará la verdad.

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto o, sino que lo diga Lucía quien poco a poco ha tenido que enfrentar la verdad y las consecuencias de sus mentiras.

De hecho, como muchos conocían, pues Lucía (Carmen Villalobos) lo contó en uno de los capítulos, la mujer se inseminó para poder chantajear a Sebastián y convencerlo de formar una familia.

Te puede interesar: Laura Londoño de Café habló de su proceso musical y cantó ‘Mal Amor’

Ahora que la niña se encuentra atravesando por una difícil situación de salud, la doctora que la atiende se percató de que la bebé tiene un tipo de sangre totalmente diferente al de sus padres así que le pidió a Lucía que le contara la verdad.

Por su parte, Julia de Vallejo también se enteró de esta situación y le exigió a Lucía que le dijera qué era lo que estaba pasando. La mujer quedó entre la espada y la pared y no tendrá otra solución que contar cómo pasó todo.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía le aceptará a su suegra que Sofía no es hija de Sebastián, noticia que la sorprenderá, pues jamás creyó que ella fuera capaz de hacer una cosa como estas.

Sumado a esto, Julia también recibirá otra impactante información, se trata de que Sebastián (William Levy) le contará que es papá de un hermoso niño llamado Fernando, fruto de su amor con Gaviota (Laura Londoño).

No dejes de ver: Andrés Toro reveló qué es lo que más le gusta de Aurelio, su personaje en Café

26 Ago 2021 16:02Por: canalrcn.com