Laura Londoño de Café habló de su proceso musical y cantó ‘Mal Amor’

La actriz recibió este proyecto como una oportunidad para explorar y aprender de otra de sus pasiones: el canto.

Laura Londoño es una de las actrices más queridas y talentosas de nuestro país, y es que la mujer se ha robado el corazón de los colombianos con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica.

Actualmente, tenemos la oportunidad de ver a Laura en la nueva versión de ‘Café, con aroma de mujer’, producción que hace parte de las noches de Nuestra Tele y que tiene conectados a los televidentes con una historia de amor, intriga y familia.

Te puede interesar: Desde la playa, Laura Londoño lució su embarazo junto a su hija Allegra

Una de las sorpresas más especiales de este proyecto fue ser testigos de otro talento de Laura Londoño, y es que muchos seguidores desconocían que la actriz también canta; de hecho, fue la encargada de interpretar cada uno de los temas musicales de esta versión.

Cada noche, además de conquistar a los fans de Café con su impecable trabajo actoral, Laura deleita los hogares con su maravillosa voz.

Precisamente hablando un poco de este tema, la actriz contó que su personaje ‘Gaviota’, fue una gran oportunidad para explorar otras facetas que desde hace mucho admiraba, y recibir esta propuesta tan completa fue una gran experiencia de la cual aprendió y disfrutó.

Además, en su momento, Laura mencionó que una de sus canciones favoritas de esta producción es el tango: “Mal Amor”, que también escuchamos en la versión de 1994.

No dejes de ver: Andrés Toro reveló qué es lo que más le gusta de Aurelio, su personaje en Café

25 Ago 2021 21:22Por: canalrcn.com