Andrés Toro reveló qué es lo que más le gusta de Aurelio, su personaje en Café

El actor que interpreta al capataz de la hacienda de los Vallejo contó detalle de su interpretación.

Si hay algo que caracteriza a ‘Café, con aroma de mujer’ es el excelente grupo de actores y actrices que hacen parte de este proyecto.

Esta nueva versión de ‘Café’ llegó con un aroma bastante especial y muy difícil de olvidar; de hecho, está cargado de mucho amor, unión y familia.

Te puede interesar: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

Andrés Toro tiene enamoradas a varias seguidoras de esta producción, y es que aparte de ser uno de los galanes, por su talento para la actuación se ha ganado varios aplausos y admiradores.

El actor interpreta a Aurelio, un gran amigo de Gaviota (Laura Londoñoy Carmenza (Katherine Vélez), y uno de los trabajadores de más confianza de la familia Vallejo.

Aurelio es un hombre coqueto, lleno de vida, demasiado trabajador y dispuesto a ayudar a quien lo necesite, eso sí, no le gustan las injusticias y mucho menos que le hagan daño a la gente que lo rodea.

Como hemos podido ver, lo único que ha tenido enredado en su vida es su corazón, pues en algún momento llegó a estar confundido y sin saber qué hacer con dos mujeres muy especiales, estamos hablando de La Maracucha (Dailyn Valdivieso) y Margarita (Laura Junco).

Lo cierto es que Aurelio es uno de los personajes más queridos de esta producción, y para esta oportunidad, el actor Andrés Toro contó cómo definiría este papel que, sin duda, le regaló muchas enseñanzas y momentos inolvidables.

Aurelio lo que tiene es perrenque y ganas de hacer las cosas. Hay mucha alegría en este personaje, y creo que eso es lo que más me gusta, es alegre, y a pesar de las cosas se sobrepone a las calamidades que le puedan suceder

No dejes de ver: Café: Aurelio se entera que Gaviota y Sebastián tienen un hijo

25 Ago 2021 20:22Por: canalrcn.com