Hoy en Café: ¡Llegó la hora! Sebastián se enterará que Lucía está embarazada

Por algún motivo, Lucía terminará en una clínica, momento que aprovechará para hablar con Sebastián.

Lucía (Carmen Villalobos) sabía que tenía que hacer algo para evitar que se concretara la segunda oportunidad que Sebastián y Gaviota (Laura Londoño) tenían pensada, por eso, tomó la decisión de hablar con Teresa y contarle que está embarazada.

Esta noticia le cayó como un baldado de agua fría, pues Gaviota de verdad pensó que esta vez todo iba a ser diferente y que su vida la compartiría al lado de Vallejo.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

Sin embargo, y como vemos en el avance del capítulo de esta noche de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián quedará bastante sorprendido al llegar al Café y enterarse que Gaviota no está en el lugar.

Y eso no es todo, esta noche descubriremos por qué Lucía está en una clínica, pero lo que sí sabemos hasta el momento es que Sebastián se enterará que ella está embarazada.

¿Será el inicio de una nueva etapa entre Sebastián (William Levy) y Lucía? Lo cierto es que él quedará sin palabras y con bastantes dudas, porque no entenderá en qué momento pasó todo esto.

No obstante, a Sebastián no es el único que le ‘tratarán de meter gato por liebre’, porque Paula también está viviendo una situación parecida con Martín, quien se proyecta como un excelente y emprendedor hombre, pero en sí lo que busca es estafar a la familia Vallejo.

No dejes de ver: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada

13 Jul 2021 16:18Por: canalrcn.com