Café: Así reaccionó Gaviota al enterarse que Lucía está embarazada

Lucía llega al bar a buscar a Teresa, pues necesitaba encontrar la manera de alejarla de Sebastián.

Lucía (Carmen Villalobos) buscó la manera de encontrar a Gaviota, y cuando supo que la mujer trabaja en el bar de Diana y Danilo fue a buscarla, pues necesitaba hablar con ella urgente y contarle lo de su embarazo.

Además, Lucía debía encontrar la forma de alejarlos, pues no iba a permitir que le arrebataran nuevamente la oportunidad de regresar con Sebastián.

Te puede interesar: Carmen Villalobos se despidió de Café con bellas fotos y emotivo mensaje

La mujer, con bastante convencimiento, habló con Gaviota y le contó que trataron de retomar la relación y que siempre han estado el uno para el otro y más ella, porque de verdad lo ama y quiere una vida junto a él.

Por su parte, Teresa escuchó cada una de sus palabras, eso sí, sin prestarles mayor atención, porque al comienzo creía que Lucía estaba mintiendo y tratando de alejarlos.

Sin embargo, todo cambió cuando la mujer le contó que está esperando un bebé de Sebastián y hasta le mostró las imágenes de una ecografía.

Esto derrumbó totalmente a Gaviota (Laura Londoño), quien creía que todo esto se trataba de un engaño, pero finalmente se dio cuenta que Lucía sí está embarazada y que de ahora en adelante sus vidas cambiarán por completo.

Teresa quedó sin palabras, no hizo más que escuchar lo que decía Lucía, ella quería pensar que no era cierto, pero en el fondo había algo que le daba desconfianza y nuevamente tristeza por volver a confiar en Sebastián (William Levy).

No dejes de ver: Laura Londoño publicó bella fotografía con William Levy en Nueva York

12 Jul 2021 20:19Por: canalrcn.com