Café: Leónidas le dará un apasionado beso a Gaviota

El hombre no se resistirá y besará a la mujer, pero ¿qué hará Gaviota?

A lo largo de ‘Café, con aroma de mujer’ hemos visto que desde que Leónidas conoció a Gaviota (Laura Londoño) el hombre quedó flechado; sin embargo, en ese momento ella no tenía ojos para alguien más diferente a Sebastián.

La mujer siempre fue muy sincera con sus sentimientos, pero luego de lo que pasó con Vallejo, ella decidió dejar todo atrás y comenzar una vida de ceros en la capital y con la ayuda de Salinas.

Te puede interesar: Las mejores fotos en bikini de Elizabeth Gutiérrez, esposa de William Levy

Gaviota, Carmenza y Leónidas (Lincoln Palomeque) emprendieron un viaje hacia Bogotá donde él les aseguró que tendrían mas oportunidades y, hasta el momento, así ha sido, porque Gaviota ha podido seguir estudiando y Carmenza abrió un pequeño negocio de modistería.

No ha sido fácil todo este proceso; sin embargo, Gaviota está muy agradecida con Leónidas por todo el apoyo y cariño, y aunque ella no le pueda corresponder como él quiere, Teresa sí ha intentado verlo con otros ojos.

De hecho, y como vemos en el avance del capítulo de hoy, Leónidas no podrá resistirse ante los encantos de Gaviota y besará a la mujer, pero ¿qué posición tomará Teresa?

También, Carmenza (Katherine Vélez) hablará con su hija y le contará del encuentro de Sebastián (William Levyy Leónidas en la clínica, situación que la tomará por sorpresa.

Por su parte, Iván está desesperado porque no sabe qué hacer con el tema de la herencia y cree que aún hay oportunidad para conseguir ese dinero, pero la que está bastante incómoda con el tema es Lucrecia que le pedirá a su esposo que deje de hablar tanto de lo mismo.

No dejes de ver: Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?

29 Jul 2021 12:53Por: canalrcn.com