Pusimos a prueba a Laura Londoño: ¿Qué tanto sabe de Lincoln Palomeque?

La actriz se le midió a responder algunas preguntas sobre la vida personal de su compañero de set.

Quisimos saber qué tanto sabe Laura Londoño de su compañero Lincoln Palomeque, actores que hemos visto en varias escenas juntos, pues interpretan a una de las parejas más queridas de ‘Café, con aroma de mujer’.

Y aunque hasta el momento 'Leónidas Salinas' no ha podido conquistar el corazón de 'Gaviota', él no pierde la esperanza de que algún día le dé una oportunidad.

Te puede interesar: "Bebé en camino", Laura Londoño anunció que está esperando su segundo hijo

Laura se le midió a responder algunas preguntas sobre Lincoln, y en medio de una divertida dinámica habló de la comida favorita del actor, cuál es su plan preferido, si le gusta más la playa o la montaña o si es más de ropa deportiva o formal.

Pero, ¿será que sí le atinó a alguna respuesta? Todo parece indicar que los días de grabaciones, las charlas después de las escenas y esos momentos únicos en las diferentes ciudades donde se grabó esta producción, fue una oportunidad única para que el elenco hiciera una gran amistad.

Además, con este video podrás saber un poco más de la vida y de los gustos de Lincoln Palomeque, uno de los actores más queridos de nuestro país.

De hecho, hace uno meses, y en medio de las grabaciones de ‘Café’, el actor le dio la bienvenida a su segundo hijo: Salvador, fruto de su relación con la presentadora Carolina Cruz.

No dejes de ver: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

28 Jul 2021 17:06Por: canalrcn.com