Café: La tristeza de Gaviota será inevitable al volver a ver a Sebastián

La pareja se reencontrará, pero la mujer quedará sorprendida al ver la actitud de Sebastián.

Gaviota (Laura Londoño) por fin logró entrar a Estados Unidos, además consiguió la manera de comunicarse y ubicar el edificio donde trabaja Sebastián (William Levy). Al llegar al lugar se encontró con la mala noticia de que el hombre ya no se encontraba ahí.

Sin embargo, la recepcionista fue muy amable y le comentó que Vallejo acababa de salir del edificio que, si se apuraba, probablemente lo encontraría.

Te puede interesar: Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

Sin pensarlo dos veces, Gaviota corrió en búsqueda de su amor; sin embargo, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, todo parecía indicar que no se reencontraría.

No obstante, y como vemos en el avance del episodio de esta noche, Sebastián y Gaviota por fin se volverán a ver, y aunque la emoción de ella es indescriptible, por lo contrario, él sí estará bastante ofendido por lo que le dijeron sobre Teresa.

Por su parte, Lucía (Carmen Villalobos), quien se encontraba en compañía de Sebastián, le preguntará qué hace en Nueva York. Además, Gaviota se dará cuenta que ellos están retomando la relación que tenían desde hace años.

Como si fuera poco, Gaviota se enterará que Sebastián está molesto por una información incorrecta, ¿qué hará para evitar que él siga pensando lo que no es?

No dejes de ver: Café: Gaviota logra entrar a Estados Unidos y llega a la oficina de Sebastián

18 Jun 2021 12:25Por: canalrcn.com