Café: Gaviota logra entrar a Estados Unidos y llega a la oficina de Sebastián

Luego de enfrentar varios obstáculos, Gaviota encontró la manera de ubicarse en Nueva York.

Gaviota (Laura Londoño) está ansiosa y a la misma vez preocupada, porque no sabe con qué se encontrará al llegar a Nueva York; sin embargo, para ella lo más importante es estar con Sebastián y contarle que serán papás.

De hecho, por poco y la mujer no logra entrar a Estados Unidos, pero pudo convencer a la mujer y demostrarle que lo único que ella está buscando es reencontrarse con su gran amor y poder contarle todo lo que ha pasado durante este tiempo que han estado separados.

Te puede interesar: Sin ropa, William Levy dejó en evidencia sus atributos en capítulo de Café

Lo que Gaviota no sabe es que Sebastián (William Levy) está muy decepcionado de ella, pues a sus oídos llegó la información que está rondando en el pueblo sobre el supuesto plan que creo Teresa para afectar a la familia Vallejo.

Además, la que está sacando provecho de esta situación es Lucía, quien está tratando de reconquistar a Sebastián. A propósito de eso, y como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, Lucía lo invita a un restaurante muy especial.

Por su parte, Gaviota llega al edificio donde está ubicada la oficina de Sebastián, pero al momento de anunciarse, una persona le indica que se acabó de ir del lugar. ¿Qué hará la mujer?

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Carmenza se enteró por qué fue despedida de su trabajo

17 Jun 2021 20:52Por: canalrcn.com