Café: Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

La protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’ se refirió a su amistad con la actriz barranquillera.

Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

Laura Londoño contó cómo es su relación con Carmen Villalobos

‘Café, con aroma de mujer’ es un proyecto que cuenta con el talento de varios actores colombianos; sin embargo, los televidentes están felices de ver a Laura Londoño compartiendo set con Carmen Villalobos.

Las actrices se han ganado el corazón del mundo entero con sus múltiples interpretaciones en la pantalla chica, pero, actualmente, las vemos en la nueva versión de Café interpretando a Gaviota y Lucía.

Te puede interesar: Carmen Villalobos habló de la salud de su esposo tras dar positivo para covid-19

Y aunque en la historia su relación no es tan buena, porque las dos pretenden el corazón de Sebastián (William Levy), todo cambia cuando hablamos de la vida real.

Y es que resulta que las actrices tienen una excelente comunicación y se llevan muy bien. De hecho, la actriz Laura Londoño fue la que les contó a sus seguidores cómo es la relación con su colega Carmen Villalobos.

A través de la herramienta de preguntas y respuestas, la cual activó Laura en las últimas horas para poder responder algunas incógnitas de los internautas, la actriz fue interrogada sobre la relación que tiene con Carmen.

Relación de Laura Londoño y Carmen Villalobos

“Fantástica”, así respondió la protagonista de ‘Café, con aroma de mujer’. Además, publicó una bella y divertida fotografía en Estados Unidos, justo cuando estaban grabando las escenas pertinentes de la producción.

No dejes de ver: “Qué cuerpazo”, la foto de Laura Londoño que enamoró a sus fan

17 Jun 2021 17:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar