Café: La contundente decisión que tomará Gaviota con su embarazo

El hijo de Gaviota sería el primer Vallejo de la familia, ¿lo reconocerán?

Gaviota, interpretada por Laura Londoño, está esperando un hijo de Sebastián. Y a partir de ahora todo cambiará para ella y para todos, porque no solo es su hijo, sino que este sería el primer nieto de los Vallejo.  

No dejes de leer: ¿Gaviota y Carmenza serán despedidas de su trabajo en la hacienda?

Y en los avances de hoy a las 8:00 p.m. se puede ver que Gaviota confirma su estado, pero al tiempo confirman también que más de uno no les gustará esta situación. Sobre todo, la familia de Sebastián, quienes liderados por su madre se han encargo de alejarlas a ellas de la hacienda. 

También se puede ver que Sebastián, interpretado por William Levy, está intentando comunicarse con Gaviota para saber su versión sobre todo lo que pasa, pero se le hace imposible, por eso siente que debe estar con ella. Solo que esta vez no consigue las formas porque, además, su hermana ha encontrado pruebas que incumplan a Gaviota de un hecho que no cometió. ¿Sebastián creerá? 

Te puede interesar: Gaviota recibirá un consejo que la dejará bastante pensativa

La situación se complicará cuando ‘La Maracucha’, le haga saber que debe decirle a Sebastián la verdad, y que ese hijo debe estar con sus dos familias, pero Gaviota está decidida a no contarlo.  

Lo que se viene se podrá mucho mejor, sobre todo porque se desconoce si la decisión de Gaviota se tomará en serio o si en algún momento se decidirá a decir la verdad, si Sebastián sabrá que tiene un hijo fruto del amor con la mujer que ama.  

La cita es de lunes a viernes a las 8:00 p.m. para que no te pierdas esta gran historia, con un nuevo aroma y con nuevas historias que no te dejarán despegar de las pantallas de Nuestra Tele.  

No dejes de ver: Antes de su viaje, Sebastián le entrega algo muy importante a Gaviota

09 Jun 2021 12:59Por: canalrcn.com