Café: Gaviota recibirá un consejo que la dejará bastante pensativa

Margarita hablará con su amiga y la hará caer en cuenta de que Leónidas también está esperando una oportunidad.

La vida de Gaviota (Laura Londoño) cambió completamente desde que conoció a Sebastián (William Levy), además que los dos decidieron luchar por su amor, pero las cosas han estado algo complicadas, sobre todo por los Vallejo, quienes se niegan a creer que él se haya enamorado de una recolectora de café.

De hecho, Gaviota y Carmenza (Katherine Vélez), su mamá, vivieron una vergonzosa situación que fue provocada por Lucía (Carmen Villalobos), las mujeres se fueron del matrimonio de Lucrecia e Iván muy decepcionadas y tristes por lo mal que las trataron.

Te puede interesar: Gaviota y Julia de Vallejo hablan sobre lo que ocurrió en la boda

Por su parte, Sebastián no pudo hacer casi nada frente a esta situación, solamente habló con su mamá y le pidió que lo esperara y que luego, de su regreso, él se encargaría de presentarla a la familia para que puedan conocer la mujer tan maravillosa que es.

Como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, Margarita le hará entender a Gaviota que el patrón (Sebastián) aún no ha pasado la prueba de fuego. Además, que también hay otra persona esperando una oportunidad, se trata de Leónidas Salinas.

¿Qué le responderá Gaviota? ¿Considerará la opción de darse una oportunidad con este hombre? Lo cierto es que Teresa está muy enamorada de Sebastián, y aunque sabe que pertenecen a mundos diferentes, hará hasta lo imposible por luchar por su amor.

No dejes de ver: Así se vivió la boda de Lucrecia e Iván en Café, con aroma de mujer

07 Nov 2023 11:18Por: canalrcn.com