Café: ¿Gaviota y Carmenza serán despedidas de su trabajo en la hacienda?

Carmenza hablará con Julia de Vallejo y le preguntará si es que está pensando en sacarla de la finca.

Desde que Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy) decidieron hacer público su amor, a la familia de Carmenza (Katherine Vélez) no le ha tocado fácil, pues los Vallejo están empeñados en acabar con la relación y evitar que uno de sus hijos y hermanos esté relacionado con una recolectora de café.

Sumado a esto, luego del inconveniente que ocurrió en la boda de Lucrecia e Iván, doña Julia no quiere saber nada de Gaviota ni de su mamá Carmenza, por lo que intentará sacarlas de la hacienda lo más pronto posible.

Te puede interesar: Gaviota recibirá un consejo que la dejará bastante pensativa

Sin embargo, Sebastián, antes de su viaje, le pidió a su mamá que no fuera a retirarlas de sus trabajos, y que esperara a que él volviera para ponerse al frente de la situación, pero todo parece indicar que la señora no le hará caso a esta petición.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de  ‘Café, con aroma de mujer’, Carmenza se verá bastante afectada por unas palabras de Julia de Vallejo, pues, todo parece indicar, que tomará una decisión frente al futuro de ella y de Gaviota en la hacienda.

¿Estas mujeres dejarán de trabajar como recolectoras de Café? Lo cierto es que doña Julia está molesta por todo lo que ha pasado últimamente, pero ¿hasta el punto de dejarlas sin trabajo? Descúbrelo está noche a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Antes de su viaje, Sebastián le entrega algo muy importante a Gaviota

04 Jun 2021 13:55Por: canalrcn.com