Café: Antes de su viaje, Sebastián le entrega algo muy importante a Gaviota

Sebastián tiene que devolverse a Nueva York, y para estar en contacto con ella le entrega su celular.

Sebastián (William Levy) llega hasta el bar de don Pedro para hablar con Gaviota (Laura Londoño), pues sabe que la mujer debe estar muy triste por lo que ocurrió en la boda de Lucrecia; sin embargo, al llegar al lugar, Vallejo se da cuenta que Teresa está acompañada de Leónidas (Lincoln Palomeque).

Esta situación lo sorprende un poco, por lo que decide hablar con ella y preguntarle si es que hay algo más entre los dos, por supuesto, Gaviota se enfada aún más al enterarse de lo que él piensa, pero él sabe cómo calmar la situación.

Te puede interesar: La incómoda conversación entre Lucía y Gaviota

Luego, la pareja habla y llegan a la conclusión de que van a luchar y enfrentar cualquier obstáculo que se interponga entre los dos, comenzando con el viaje que Sebastián tiene preparado a Nueva York.

Sebastián habla con Gaviota sobre este tema y le cuenta que viajará con Lucía (Carmen Villalobos), pues están programados los dos para el mismo vuelo, y aunque a ella no le agrada esta noticia, confía plenamente en su amor.

Como vimos en el capítulo más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, al hablar sobre este viaje, Sebastián cae en cuenta de que quedará incomunicado y no podrá hablar con Teresa, por eso, se le ocurre la idea de dejarle su celular para que al llegar a su destino puedan hablar y verse por video-llamada.

No dejes de ver: La fuerte discusión entre la familia Vallejo y Gaviota

03 Jun 2021 20:34Por: canalrcn.com