Hoy en Café: Iván enfrentará a Sebastián y la situación se saldrá de control

La conversación familiar no terminará de la mejor manera, todo por la ira descontrolada de Iván Vallejo.

La familia Vallejo se reunió en la nueva casa de Iván para hablar de algunos temas relacionados con Café Elite, pues Sebastián (William Levyy Julia (Luces Velásqueznecesitan saber qué es lo que está pasando con esos negocios raros que han encontrado.

Por su parte, antes de este evento, Iván se reunió con Lucrecia y le pidió el favor de que dijera que ella recibió un dinero de su familia y que con esa plata es que han podido adquirir varios lujos, pues él necesita limpiar su nombre y evitar que lo vinculen con cualquier proceso ilegal.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Marcia y Carlos Mario tuvieron una fuerte discusión

Al comienzo, Lucrecia (Mabel Moreno) no estaba de acuerdo con esta propuesta, pero como ella siempre piensa primero en los demás y no en ella, decidió ayudar a su esposo con tal de que no le pase nada malo y mucho menos que termine en la cárcel.

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, este encuentro familiar no terminará de la mejor manera, porque Iván desencadenará una fuerte discusión con Sebastián.

Como vemos en el clip, ​Iván (Diego Cadavidestá furioso, seguramente por algún comentario de Sebastián, y hasta le pedirá que se retire de su casa lo antes posible, pues según él, no sabe con quién se metió.

No dejes de ver: Café: ¿Crespa o Lisa? Mabel Moreno deslumbra con sus looks

12 Ago 2021 14:29Por: canalrcn.com