Café, con aroma de mujer: Marcia y Carlos Mario tuvieron una fuerte discusión

La mujer culpó a su pareja del intento de secuestro a Octavio Vallejo y le pidió una explicación de lo sucedido.

Hoy en ‘Café, con aroma de mujer’, Marcía le contó a su esposo que Gaviota está segura de que Wilson está relacionado con el intento de secuestro a Octavio Vallejo.

Sin embargo, la mujer asegura que alguien más está detrás de todo esto y, por su parte, Marcia (Caterin Escobarno dudó en decir que Carlos Mario sería uno de los responsables, pues es el jefe de Wilson.

Te puede interesar: Café: Gaviota hace fuerte acusación y Marcia queda sorprendida con sus palabras

De hecho, Carlos y Marcia tuvieron una fuerte discusión por esta situación, el hombre no permitió que su mujer dudara de su palabra y le exigió que no siguiera preguntando por el tema, porque la situación terminaría muy mal.

Por su parte, Carlos le aceptó a su esposa que toda la vida ha envidiado los lujos de la familia Vallejo, y que esto siempre ha sido motivo de discordia.

No obstante, con esta conversación, él cayó en cuenta de que Marcia está bastante preocupada por lo que pase con esa familia, así que decidió preguntarle si está afectada por lo que pase con Iván.

Luego, él le pidió que le respondiera si le gusta o no Iván (Diego Cadavid), pues se la pasa en la oficina de él y, además, hace unos días lo recibió en su casa, supuestamente porque le iba a entregar unos documentos, pero Wilson le confirmó a Carlos que Vallejo no llevaba nada.

No dejes de ver: Carmen Villalobos vistió enterizo rojo y elevó la temperatura en redes

10 Ago 2021 20:20Por: canalrcn.com