Café: ¿Crespa o Lisa? Mabel Moreno deslumbra con sus looks

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ suele sorprender y enamorar a sus seguidores con diferentes looks.

Mabel Moreno lució su cabello liso y crespo

Mabel Moreno lució su cabello liso y crespo

Mabel Moreno no les teme a los cambios; de hecho, es una mujer arriesgada, descomplicada y bastante polifacética.

A la actriz la hemos visto interpretando diferentes personajes en la pantalla chica con los cuales se ha ganado el corazón y la admiración de los televidentes.

Tan pronto Mabel terminó las grabaciones de ‘Café, con aroma de mujer’, producción en donde interpreta a Lucrecia, quiso renovar su estilo y por eso decidió cortar su cabello.

Por su parte, a sus seguidores les ha encantado este cambio, y aseguran que le luce; de hecho, hace unos días, la artista compartió unas fotos, en una de ellas podemos ver a Mabel con su cabello liso, mientras que en la otra luce sus característicos crespos.

Los internautas se manifestaron a través de estos post y halagaron la belleza de esta talentosa mujer, “Me encanta lo bien que te ves con los diferentes looks”, “A ti te luce todo, definitivamente”, “Amo tu melena, pero con el cabello liso también te ves guapísima”, “Te ves espectacular”.

Mabel Moreno ha participado en otras producciones como ‘La Ley del Corazón’, ‘Chepe Fortuna’, ‘Tormenta de amor’, ‘Diomedes, el cacique de la junta’, entre otras.

No dejes de ver: Carmen Villalobos, ¿qué tanto sabe de Mabel Moreno? ¡Esto nos contó!

08 Mar 2024 18:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar