Recomendados

Café, con aroma de mujer: ¿Sebastián y Leónidas se encontrarán en la clínica?

Salinas hablará con doña Carmenza y la alertará con una noticia bastante sorprendente.

28 Jul 2021 14:45Por: canalrcn.com

Gaviota (Laura Londoño) se vio obligada a dar a luz en su casa y con la ayuda de La Maracucha (Dailyn Valdivieso), quien tiene experiencia con otros familiares, la amiga se vio muy dispuesta y receptiva a ayudar a Teresa en este proceso del parto y, la verdad, todo salió bien.

El que no alcanzó a llegar al nacimiento del bebé fue Leónidas (Lincoln Palomeque); sin embargo, fue testigo del emotivo momento cuando Gaviota, por primera vez, tiene entre sus brazos a Fernando.

Te puede interesar: Café: Sebastián le propone matrimonio a Lucía

Por su parte, Salinas lo primero que hizo fue felicitar a Gaviota y a Carmenza (Katherine Vélez) por el bebé tan hermoso; no obstante, sí les dejó claro que es importante que asistieran a una clínica para verificar que todo lo del niño y lo de ella estuviera bajo control.

Teresa no estaba tan convencida de la idea, pero entendió que es lo mejor, y más cuando fue un parto que se trabajó desde casa.

¡Hasta ahí todo iba bien! Pero resulta que, como vemos en el avance del capítulo de hoy de ‘Café, con aroma de mujer’, todo parece indicar que Leónidas verá a Sebastián (William Levy) en la clínica, información que no dudará en contarle a Carmenza.

Además de esto, y después de un tiempo sin saber de Margarita, Aurelio se encontrará en el pueblo con la mujer.

No dejes de ver: Como Shakira, Mabel Moreno movió sus caderas al ritmo de danza árabe