LOS NUESTROS

Como Shakira, Mabel Moreno movió sus caderas al ritmo de danza árabe

La hermosa actriz barranquillera dejó en evidencia otro de sus talentos: el baile.

26 Jul 2021 20:20Por: canalrcn.com
Mabel Moreno deslumbra a fans con danza árabe

Mabel Moreno deslumbra a fans con danza árabe

Cada vez que Mabel Moreno tiene la oportunidad de deslumbrar a sus seguidores con una nueva faceta, son más las personas que se convencen que esta mujer es increíblemente talentosa.

Y es que la barranquillera no solo actúa, sino que también saber cantar y bailar, como dicen por ahí: es una mujer polifacética.

Te puede interesar: ¡Nuevo look! Mabel Moreno de Café ahora luce su cabello corto

Para esta oportunidad, la actriz dejó sorprendidos a sus fans con su movimiento de caderas, pues Mabel bailó al ritmo de danza árabe. La hermosa mujer lució un atuendo lila con pedrería dorada y plateada.

Que liberadoras y mágicas son tus clases gracias mi Antonina, siempre salgo con una sonrisa gigante

Mabel Moreno danza árabe

Y es que, desde hace algún tiempo, Mabel Moreno se dejó contagiar por la magia y fantasía de la danza oriental, y de la mano de la reconocida bailarina Antonina, la actriz comenzó este fructífero camino.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió un clip de su proceso y dejó enamorados a sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su cuerpo y movimientos.

Con decirles que hasta la cantante colombiana Shakira estuvo involucrada en los comentarios de esta publicación, pues varios fans dijeron: “Shakira tiembla que llegó Mabel”, “Uy, no tienes nada que envidiarle a Shakira, lo haces muy bien”, “Estás lista para el videoclip de ‘Ojos así”.

Hasta el momento, Mabel ha recibido más de 43mil ‘corazones rojos’, cerca de 300mil reproducciones y más de 240 comentarios.

No dejes de ver: Café: “La suegra y sus dos nueras”, la hermosa foto de Mabel, Carmen y Luces

Te puede interesar