Novedades

Café: Sebastián le propone matrimonio a Lucía

Luego de una difícil situación, Sebastián sorprende a Lucía al preguntarle si se quiere casar con él.

27 Jul 2021 22:06Por: canalrcn.com

Antes de uno de sus últimos controles del embarazo, Lucía (Carmen Villalobos) le confesó a Sebastián que tenía pensando en devolverse a Nueva York tan pronto naciera Sofía, pues consideraba que su tiempo en la casa Vallejo había llegado a su fin.

Luego, la pareja recibió una preocupante noticia, pues Lucía tuvo que ser sometida a una cesárea ya que la niña venía enredada en el cordón umbilical, además las pulsaciones de la bebé estaban muy bajitas.

Te puede interesar: Después de un extenuante trabajo de parto, Gaviota dio a luz a su hijo

Ya al finalizar el procedimiento, la doctora le informó a Sebastián (William Levy) que Lucía y Sofía estaban fuera de peligro, pero que tenía que esperar un poco más de tiempo para poder verlas, pues la mujer se encontraba bajo los efectos de la anestesia y la bebé estaba en chequeos.

Después de una larga espera, Sebastián pudo ver a su hija a través de una ventana, pues la bebé se encuentra en una incubadora, justo en ese momento pasó a la habitación de Lucía y le mostro un par de fotos de su hija, momento que llenó de emoción a la mujer.

Lo que Lucía nunca se esperó fue que Sebastián le propusiera matrimonio, deseo que estaba esperando desde hace tiempo y que hoy por fin es una realidad.

No dejes de ver: Gaviota habla con La Maracucha y le cuenta qué nombre le pondrá a su hijo