Café, con aroma de mujer: Salinas le dará una noticia muy importante a Carmenza

Leónidas se encontrará con la mamá de Gaviota y le contará que pronto irá a Nueva York.

Gaviota (Laura Londoño) está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, eso sí, dejando a un lado la situación con Sebastián (William Levy), algo que no ha podido sanar y que aún le afecta mucho, pues el papá del hijo que viene en camino.

Sin embargo, en términos generales, Gaviota está aprendiendo mucho, tanto del idioma como del café, pues Diana, su gran amiga, la convidó para que las dos hicieran un curso sobre este importante producto colombiano.

Te puede interesar: Café: “Hagamos una vida juntos”, Sebastián está decidido a recuperar a Gaviota

Teresa está feliz y contemplando la opción de quedarse más tiempo en Nueva York, donde tiene un trabajo increíble que le dieron Diana (Maia Landaburuy Danilo, pues la mujer canta en las noches en el bar de esta pareja.

Aunque todo esto podría cambiar, pues Sebastián ya sabe dónde y con quien está, y él no dudará en buscarla y en proponerle que hagan una vida juntos, pues ella es el amor de su vida.

No obstante, y como vemos en el avance del capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Leónidas Salinas (Lincoln Palomequehablará con Carmenza, la mamá de Gaviota, y le contará que viajará a Nueva York, por supuesto, también aprovechará para encontrarse con ella.

Y eso no es todo, también vemos que se avecina una boda en la familia Vallejo, pues Martín pedirá la mano de Paula. ¿Qué pasará? Descúbrelo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Sebastián llega al bar y encuentra a Gaviota cantando

02 Jul 2021 15:04Por: canalrcn.com