Café: “Hagamos una vida juntos”, Sebastián está decidido a recuperar a Gaviota

El hombre hablará con Teresa y le confesará sus sentimientos, además le hará una romántica petición.

Sebastián (William Levy) no era tan feliz desde que vivió unos románticos días con Gaviota (Laura Londoño), ahora vuelve a estar tranquilo y con su corazón repleto de amor luego de encontrarla y saber que está bien, haciendo lo que le gusta y con personas que se convirtieron en sus ángeles guardianes.

Vallejo la buscó por todo Nueva York; sin embargo, todos sus esfuerzos fueron en vano, porque con los días se complicaba cada vez más este encuentro, precisamente, como vimos en el capítulo 35, Sebastián y Gaviota se encontraron en las calles de Nueva York, pero ella hizo todo lo posible para evitar que le hablara.

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Sebastián llega al bar y encuentra a Gaviota cantando

Por su parte, Sebastián no se quedó quieto y fue hasta el bar de Danilo, porque él se dio cuenta que la mujer que acompañaba a Gaviota era precisamente Diana (Maia Landaburu), así que fue a preguntarle por la mujer, pero ella negó la información.

Danilo siempre ha querido que Gaviota y Sebastián se vean y solucionen sus problemas, así que movió sus contactos para hacer esto realidad. Por su parte, el investigador de Vallejo se percató de una publicidad en donde está Teresa y en la cual informaban que iba a cantar en el bar.

Álvaro llamó a Sebastián y le contó, así que él no dudó dos veces en llegar al lugar y ver con sus propios ojos que Gaviota está bien y haciendo lo que tanto le gusta: cantar.

Como vemos en el avance del capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Sebastián le declarará su amor a Gaviota y le pedirá que hagan una vida juntos. ¿Qué responderá?

No dejes de ver: Las hermosas fotos de Maia Landaburu y Laura Londoño en Nueva York

02 Jul 2021 15:02Por: canalrcn.com