Café: ¿Lucía recuperará el amor de Sebastián y vivirán un romántico momento?

Lucía hará hasta lo imposible para reconquistar a Sebastián y para que logre olvidar a Gaviota.

Lucía (Carmen Villalobos) y Sebastián (William Levy) terminaron su relación de más de cuatro años, porque cada uno se enfocó en sus trabajos, discutían mucho y la rutina se apoderó de ellos.

Además, Sebastián al llegar a Colombia conoció a ‘Gaviota’ (Laura Londoño), una mujer de la cual se enamoró desde el primer segundo que la vio, y aunque las cosas entre los dos poco a poco se fueron dando, a él le comentaron una información equivocada que cambió completamente su percepción sobre ella.

Te puede interesar: ¿Quién es Marcela Vallejo? Así definió María T Barreto a su personaje en Café

Sumado a todo esto, Sebastián y Lucía regresaron a Nueva York, y aunque la mujer es consciente de que él está enamorado de otra persona, no pierde la esperanza de recuperarlo, y más con la presión que tiene al saber que la vida de su papá corre peligro en caso de que no consiga la plata que necesita.

De hecho, en los más recientes capítulos de ‘Café, con aroma de mujer’, Sebastián ha cambiado su actitud con Lucía y ya no es tan indiferente y distante con ella. Además, no pelean y sostienen conversaciones divertidas y románticas.

Sin embargo, lo que más sorprendió a los seguidores de esta producción fue ver un avance del capítulo de hoy en el cual, según el video, esta pareja recordaría viejos tiempos y vivirán un apasionado momento.

¿Lucía recuperará el amor de Sebastián? Te invitamos a descubrirlo en los nuevos e imperdibles episodios de Café.

No dejes de ver: Carmen y Sebastián pusieron fin a los rumores de una supuesta separación

16 Jun 2021 12:54Por: canalrcn.com