Café: Carmen y Sebastián pusieron fin a los rumores de una supuesta separación

A través de sus redes sociales, la pareja habló de su relación y desmintió cualquier inconveniente.

Sebastián y Carmen desmienten ruptura amorosa

Sebastián y Carmen desmienten ruptura amorosa (Foto tomada de Instagram: @sebastiancaicedo)

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo conforman una de las relaciones sentimentales más estables del mundo del entretenimiento. La pareja de actores se casó en 2019, luego de sostener un noviazgo por más de diez años.

Las celebridades emocionan a sus seguidores cada vez que publican videos o fotos juntos en sus redes sociales; sin embargo, cuando no lo hacen tan frecuente es cuando comienzan las especulaciones de una posible separación.

No dejes de ver: En top y sudadera, Carmen Villalobos enamoró al bailar un clásico del reguetón

De hecho, eso fue lo que ocurrió hace algunos días; no obstante, el actor bogotano Juan Sebastián Caicedo fue el encargado de ponerle fin a estos rumores.

A través de sus redes, el actor publicó emotivo reencuentro junto a su esposa y mencionó: “Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma…Dos meses sin vernos”.

Además, en el video se escucha decir a Carmen Villalobos: “están separados, y ¿por qué no están juntos?, pero ¿qué pasó?", haciendo referencia a que varios internautas se han manifestado y le han preguntado por su relación.

Carmen y Sebastián desmienten separación

Por su parte, Sebastián dijo: “hay que trabajar, hay que hacer sacrificios, pero acá está la recompensa”.

Como lo dejó claro Sebastián, no se habían podido ver antes por temas labores, y es que la actriz, actualmente, se encuentra grabando ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la que interpreta a Lucía Sanclemente.

La pareja acabó con las especulaciones y demostró, una vez más, que su amor es más fuerte que la distancia y que su relación va “viento en popa”.

Sebastián y Carmen Villalobos amor

No dejes de ver: El romántico baile de Carmen Villalobos y su esposo Sebastián Caicedo

15 Jun 2021 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar