Hoy en Café, con aroma de mujer: ¿Iván Vallejo estará en graves problemas?

Iván se reunirá con Marcia, pero justo en ese momento llegará Lucrecia, quien comenzará a sospechar.

Iván Vallejo (Diego Cadavid) ha intentado que todos sus negocios y planes se den sin algún contratiempo; sin embargo, todo parece indicar que llegará el fin de esta buena racha, o al menos, varios de sus secretos comenzarán a quedar al descubierto.

Primero, doña Julia (Luces Velásquezle preguntará a una de sus trabajadoras si ella estuvo presente cuando le dio el infarto a Octavio, ¿será que se atreverá a decirle la verdad?

Te puede interesar: ¿Quién canta en la nueva versión de Café, con aroma de mujer? Te lo contamos

Además, Iván, nuevamente, se reunirá con Marcia (Caterin Escobar), para disfrutar de esos románticos y fugaces momentos, pero el encuentro se verá interrumpido con la llegada de Lucrecia.

De hecho, la mujer se dará cuenta que algo raro está pasando en la casa y hasta le preguntará a su pareja por el olor de un perfume, ¿qué dirá Vallejo?

Y eso no es todo, Javier, el gerente de ‘Café Export’, se comunica con Sebastián y le informa que estuvieron hablando con Iván y que tienen serias sospechas de un mal manejo por parte de Pablo Emilio (Mario Duarte).

Por su parte, Iván seguirá haciendo sus malos negocios que involucran a toda su familia, pues quiere quedarse con toda la plata de su papá, y no le importa pasar por encima de todos con tal de obtener lo que quiere.

¡Te esperamos esta noche a las 8:00 p.m. en un nuevo capítulo de ‘Café, con aroma de mujer’ !

No dejes de ver: Así lucen en la actualidad los actores de Café, con aroma de mujer 1994

13 May 2021 13:18Por: canalrcn.com