Hoy en Café, con aroma de mujer: Gaviota sorprenderá a su mamá con una noticia

Teresa hablará con su mamá y le informará su decisión con respecto a quedarse más tiempo en Nueva York.

No podemos negar que la vida de Gaviota (Laura Londoño) cambió del cielo a la tierra desde que llegó a Nueva York, ella tenía en su mente otros planes y, por supuesto, este viaje lo hizo pensando en reencontrarse con el amor de su vida y en contarle que sería papá.

Sin embargo, la mujer se decepcionó al hablar con Sebastián (William Levy) y al enterarse que había retomado su relación con Lucía (Carmen Villalobos).

Te puede interesar: Café, con aroma de mujer: Lucía y Sebastián amanecen juntos

Por su parte, Gaviota tomó la decisión de alejarse completamente de Vallejo, y aunque sabía que estaba en medio de una ciudad completamente desconocida para ella, eso no le importó y prefirió irse lejos para que él no la encontrara.

En medio de esta travesía conoció a Diana (Maia Landaburu), una mujer que tiene un café en ‘La Gran Manzana’, y quien junto a su esposo Danilo ayudan a latinos con algunos inconvenientes.

Gaviota les agradó a Diana y Danilo y, hasta el momento, son ellos los que han ayudado a la mujer, con decirles que Teresa está feliz, disfrutando de la gente y sobre todo del mundo del Café en el que se encuentra esta pareja.

De hecho, como vemos en el avance del capítulo de esta noche de Café, con aroma de mujer, Gaviota se comunicará con su mamá y el contará que en sus planes está quedarse un tiempo más en Nueva York, noticia que, por supuesto, sorprenderá a Carmenza.

No dejes de ver: Café, con aroma de mujer: Gaviota se esconde y evita que Sebastián la vea

29 Jun 2021 14:43Por: canalrcn.com