Café, con aroma de mujer: Lucía y Sebastián amanecen juntos

Lucía le hace caso a su papá y le echa unas gotas a la bebida de Sebastián para poder seducirlo con sus encantos.

Lucía (Carmen Villalobos) se encuentra con su papá para hablar sobre la situación que está viviendo, pues ella es consciente de que Sebastián está enamorado de Gaviota (Laura Londoño) y que difícilmente pasarán la noche juntos.

Sin embargo, también sabe que debe quedar embarazada para aprovechar la herencia que dejó Octavio.

Te puede interesar: Qué talento, al ritmo de rock and roll William Levy enamora a sus fans

Antes de fallecer, Vallejo dejó por escrito que al primer nieto que llevara su apellido, le daría un importante porcentaje de todo su dinero, por su parte Iván y Lucía, están bastante interesados en este monto.

Lucía se encuentra muy endeudada por su papá y cree que la solución a sus problemas es quedar embarazada de Sebastián, por eso, y con ayuda de Eduardo, Lucía llevó a cabo un plan para poder pasar la noche con Vallejo.

Lucía le preparó una cena especial a Sebastián (William Levycon la excusa de agradecerle por todo el apoyo que le ha dado desde que se conocen; no obstante, la mujer aprovechó para echarle unas gotas en la bebida.

Luego, Sebastián comienza a sentirse mal, pero Lucía aprovecha esta situación para seducirlo con sus encantos y terminan pasando la noche juntos.

Al despertar, Sebastián no tiene ni idea de lo que ocurrió y mucho menos entiende por qué Lucía amaneció junto a él.  

No dejes de ver: Café: Aurelio abre su corazón y le declara su amor a Margarita

28 Jun 2021 20:55Por: canalrcn.com