Café, con aroma de mujer: Gaviota se esconde y evita que Sebastián la vea

Sebastián y Álvaro llegan al bar donde está Gaviota, pues necesitan hablar con Danilo y Diana.

Sebastián (William Levy) sigue en la búsqueda de encontrar a Gaviota (Laura Londoño), pero ha sido difícil ya que no cuenta con información clara e importante para dar con su paradero.

Sin embargo, hace poco, Vallejo recibió la llamada del investigador, quien le aseguró que podría tener noticias claves para saber dónde está la mujer, así que le pidió que llegara al bar de Danilo y Diana (Maia Landaburu), una pareja que se dedica a ayudar latinos que están pasando por una difícil situación.

Te puede interesar: ¿Qué profesión tiene Lucrecia? Mabel Moreno nos habla de su personaje en Café

Sebastián y Álvaro cumplen la cita y se encuentran en el reconocido lugar, ya todo estaba listo para que Gaviota iniciara su presentación, pero justo cuando iba a subirse a la tarima, la mujer se percata de que Sebastián está en el sitio y por eso decide esconderse.

La mujer se esconde detrás de la barra y le dice a Diana que no saldrá, porque está Sebastián y ella no quiere verlo, ni mucho menos hablar con él.

Por su parte, Sebastián y Álvaro hablan con Danilo y le cuentan que están buscando a una mujer llamada Teresa Suárez, quien hace unos días llegó de Colombia y que se encuentra perdida en ‘La Gran Manzana’.

Además, Sebastián confiesa su angustia al no saber dónde está la mujer, y le recomienda a Danilo que si sabe alguna información no dude en contactarlo. De hecho, Danilo trata de convencer a Gaviota para que hable con Vallejo, pero ella se niega a hacerlo.

No dejes de ver: ¿Por qué se despidió Mabel de Café, con aroma de mujer? La actriz habló del tema

25 Jun 2021 20:14Por: canalrcn.com