Avance de Enfermeras: Un encuentro pasional en el Santa Rosa

Reynaldo está a punto de fallar a su esposa e hijos.

El amor es el sentimiento más profundo que se respira en el hospital Santa Rosa, esto será más que evidente en el capítulo de hoy a las 9:00 p.m. de Enfermeras.

No dejes de leer: Enfermeras: Karoll Márquez llega a revolucionar el Santa Rosa

Y entre las cosas que se vivirán se destaca desde ya una escena donde Reynaldo, interpretado por el actor Karoll Márquez, uno de los internos del hospital, quien llegó con toda su alegría y sabor caribe, ha dejado ver que además de eso tiene conocimientos, pero también una sensualidad que a más de uno deja con la boca abierta.

Y este es el caso de la secretaria de Dirección del centro médico, quien en su momento le hizo saber que ella le había ayudado un poco para que estuviera en el hospital logrando sus prácticas, pero también le dejó claro que luego le cobraría el favor que le hizo.

Esta noche, ambos quedarán solos en el ascensor del Santa Rosa y ella no perderá la oportunidad para darle un poco de su amor, de su compañía y cobrarle el supuesto favor que le hizo.

Pero de inmediato se ve su reacción inesperada, y le dice que no es el lugar ni el momento, pero vale destacar que Reynaldo es un hombre casado, con dos hijos que están muy pendientes de él y no quisiera sentirse decepcionados por las cosas que peda hacer su padre.

La cita es hoy a las 9:00 p.m. para saber hasta dónde llega esta escena llena de pasión, romance y podría ser que, de amor, pero no sabemos de parte de quién pueda venir todos estos sentimientos, lo que sí sabemos es que Reynaldo solo sabe meterse en problemas muy serios.

No dejes de leer:  La foto de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que robó suspiros

06 Sep 2023 14:45Por: canalrcn.com