Avance de Enfermeras: La advertencia de María a Carlos

Garnica siente celos de Carlos y el regalo que le dio a María Clara.

Hoy todos van a celebrar el cumpleaños de María Clara, quien además ha sido una gran amiga, compañera, jefe y más. Sus amigos están agradecidos con ella por eso quieren celebrar su vida, y además el hombre que la ama, el doctor Garnica ha decidido homenajearla de la manera más hermosa con una gran celebración.  

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos publica foto con el amor y el dilema de María Clara

Por eso todos se verán en ‘La Capilla’, incluso Carlos, quien se ve en los avances de esta noche que pasará con ella su cumpleaños, como el resto de sus amigos. Pero una escena desde ya llama la atención porque Carlos, interpretado por Sebastián Carvajal, pide a María Clara bailar, ella acepta y se ven muy lindos juntos.  

Ella se ve feliz, se ve contenta por la sorpresa, pero él aprovecha para saber cómo está con el doctor Garnica, interpretado por Andrés Suárez, y es que, según Carlos, él está molesto, como si no quiera estar ahí, pero de inmediato ella lo frena, no lo deja que siga asegurando cosas.

Si te lo perdiste: Enfermeras: Diana Hoyos divierte a sus fans siendo “la novia tóxica”

María Clara, interpretada por Dian Hoyos, le deja claro a Carlos que no pasa nada malo, que el doctor Garnica no está de la forma en la que él lo ve, que son amigos y él lo tiene muy claro, incluso le advierte que “no se haga videos”, expresión para decirle que no se imagine cosas, pues la relación está en su mejor momento. ¿Será? 

La cita es esta noche, para que no te pierdas esta fiesta, y en primera fila poder resolver esta y otras interrogantes que desde ya se hacen los miles de fanáticos de esta gran producción que está en su mejor momento y se podrá mejor, porque la vida de los personajes siempre tendrá algo importante que contar.  

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

06 Sep 2023 15:25Por: canalrcn.com