Pa’ Quererte y Enfermeras entre las novelas más buscadas en Google en el 2020

Las producciones del Canal RCN se robaron el corazón de los colombianos y prueba de ello se refleja en Google.

Pa Quererte y Enfermeras del Canal RCN.

Pa’ Quererte y Enfermeras: en las primeras posiciones de las novelas más buscadas en Google en el 2020. Tomada de Archivo

Como es usual, Google en este 2020 sacó un ranking de lo más buscado por todos los colombianos en su motor de búsqueda y dos de las más exitosas producciones del Canal RCN, Pa’ Quererte y Enfermeras, estuvieron entre los primeros lugares.

Y es que a pesar de que este 2020 fue muy diferente, lo cierto es que los colombianos realmente lograron enamorarse de la historia de Mauricio e Isabel y de María Clara, Carlos y todos sus compañeros del hospital Santa Rosa, pues las producciones estuvieron entre los tres primeros lugares de Google en la categoría Novelas, Series y Programas TV en cuanto a las tendencias de búsqueda del 2020.

No dejes de leer: El exclusivo detrás de cámaras del comercial de Navidad del Canal RCN 

Y es que el gigante motor de búsqueda ha implementado varias herramientas, entre ellas Google Trends, que permite obtener un listado detallado, si se quiere diariamente, de las palabras o frases más buscadas por los colombianos en el periodo de tiempo determinado.

Pa’ Quererte, la telenovela protagonizada por Sebastián Martínez, Hanny Vizcaíno y Juliette Pardau, logró quedarse con el primer lugar y las búsquedas se dispararon al inicio del 2020, justo cuando se estrenó en Nuestra Tele.

Aunque los colombianos estaban interesados en revivir los capítulos a través del portal, lo cierto es que dentro de las búsquedas relacionadas también estuvieron los nombres de Camila Jurado y Laura De León, actrices que hacen parte del elenco.

Por su parte, Enfermeras logró mantenerse desde enero hasta finales de mayo entre los intereses de los colombianos en Google, donde las regiones más interesadas por las diferentes historias presentadas en el hospital Santa Rosa fueron Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Arauca y Cauca en las cinco primeras posiciones.

Algunos capítulos en específico estuvieron entre los más buscados, entre ellos el número 53, 83 y 85 donde precisamente se dieron varios cambios dentro del hospital Santa Rosa, lugar clave en la historia y, por supuesto, la reconciliación de los protagonistas de la historia, María Clara y Carlos, personajes interpretados por Diana Hoyos y Sebastián Carvajal.

Mira también: El equipo del ‘Factor X’ recuerda los mejores regalos recibidos en Navidad

11 Dec 2020 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar