El equipo del ‘Factor X’ recuerda los mejores regalos recibidos en Navidad

En medio de la grabación de nuestro comercial de Navidad, Jose Gaviria, Rosana y Mauricio Vélez, enviaron saludos navideños a quienes esperan el concurso para 2021

10 Dic 2020 11:26Por: canalrcn.com

El comercial de Navidad del Canal RCN no podía quedarse sin la participación de parte del equipo del Factor X, concurso que llegará a ponerle música a un 2021 anhelado por todos después de vivir un año realmente difícil.

Por eso hablamos con algunos de los integrantes de este gran proyecto sobre sus recuerdos de navidad, su experiencia al llegar a los hogares colombianos con un mensaje de optimismo en estas fechas y también sobre lo que esperan para el próximo lanzamiento del programa concurso que pondrá a cantar a los colombianos muy pronto por la pantalla de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Premios Heat 2020 sí se realizarán y contará con varios colombianos

Mauricio Vélez, presentador del Factor X, nos contó cuál fue ese regalo que más recuerda hoy en día de sus navidades, una tarea para nada fácil, pues el presentador cumple años por estos días, por lo que en casa en ocasiones le unían los dos regalos, no obstante, nos contó ese detalle que siempre quiso en navidad. También fue enfático en hacernos saber que el regalo más grande para este 220 es tener a su familia con él y además tener un trabajo en medio de esta situación tan compleja para todos.

Por su parte los jurados del concurso de música más famoso de Colombia, Jose Gaviria y Rosana también nos contaron sus recuerdos sobre la navidad.

Y es que, para Gaviria, quien además es el productor del Factor X en esta nueva versión, llegar a la casa de las familias colombianas en estas fechas y con este clip de navidad es una alegría inmensa, además nos expresó qué es lo más importante para él en estas fechas y no es algo menor a estar junto a su adorada familia, su esposa y su pequeño hijo que sin duda son el mejor regalo que la vida le ha otorgado.

Rossana, quien también participó en la grabación, nos compartió un bello recuerdo de un 24 de diciembre, algo que no olvida junto a su padre y que se ha convertido sin duda en eso que marcó su corazón en navidad.

Finalmente, esta dupla de jurados, quienes por demás muestran el gran cariño y amistad que sienten mutuamente nos dejaron un saludo en estas fiestas decembrinas no sin antes invitarnos a estar muy pendientes de la pantalla de Nuestra Tele pues pronto llega el esperado Factor X.

En el comercial de navidad también participaron las presentadoras Karen Martínez y Laura Barjum, quienes bailaron al ritmo de la emotiva canción que el Canal RCN les regaló a todos sus televidentes en estas fechas.

No dejes de ver: Jessi Uribe y Jorge Celedón interpretan la canción navideña del Canal RCN