El exclusivo detrás de cámaras del comercial de Navidad del Canal RCN

Jessi Uribe, Jorge Celedón y dos presentadoras de Superlike revelaron los regalos de Navidad que más recuerdan.

10 Dic 2020 12:38Por: canalrcn.com

Hace tan solo un par de días, el Canal RCN lanzó su emotivo comercial de Navidad en el que los talentos de Nuestra Tele, incluyendo las bellas y talentosas presentadoras de SuperLike acompañaron a Jorge Celedón y Jessi Uribe, para brindar un mensaje de esperanza y paz en este fecha especial.

Este esperanzador video fue grabado en los estudios del Canal RCN y por su puesto los intérpretes de la canción “Siempre a su lado”, compuesta por Jessi Uribe y Paola Jara, hicieron parte del video oficial y en Superlike les mostraremos algunos apartes de la filmación, detrás de cámaras.

“Para mí es un honor, todo lo que tenga que ver con música y poder escribir esta canción, poder estar al lado de Jorgito para llevar un mensaje bonito a todas las familias de Colombia, eso es una bendición”, aseguró Jessi Uribe que además le pidió a los colombianos que no pierdan la fe.

Por su parte el cantante vallenato manifestó estar muy emocionado ya que sabe que para nuestros televidentes la Navidad es una fecha muy especial y más en un año difícil como lo fue el 2020.

Por eso la presentadora de Superlike, Luz Ángela Tobón afirmó que todo lo malo pasa y le pidió a los colombianos esperar el 2021 con mucho anhelo para cumplir todos sus propósitos; Sandra Bohórquez se unió a la voz de Luz Ángela por eso le pidió a los colombianos festejar la Navidad pero cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

“Que disfruten esta Navidad, así sea atípica, cuidándose mucho, con la debida bioseguridad, no tantas personas en sus casas, pero no se olviden de la tradición, la felicidad y el amor que debemos tener en estas fechas tan importantes”, afirmó Sandra.

Mira también: Jessi Uribe y Jorge Celedón interpretan la canción navideña del Canal RCN

Esta filmación también permitió preguntarles a los protagonistas del video sobre sus recuerdos especiales de Navidad y Jessi dijo que lo que más recuerda son las comidas en familia, los buñuelos, lechonas, tamales, pero sobre todo compartir en familia.

La etapa de Navidad que más recuerda Jorge Celedón es la de su infancia en Villanueva, Guajira, donde compartió con sus amigos y familiares.

“Siempre fui muy afortunada y me acuerdo de una Navidad que me llegaron muchas Barbies, que no tenía absolutamente nadie, porque me las mandó mi papá de otro país, entonces tenía como lo último y me sorprendió gratamente porque no las había pedido”, dijo por su parte Luz Ángela.

Para Sandra Bohórquez el recuerdo más especial de Navidad es cuando ella pedía todos los años un hermanito y cuando ella tenía 15 años por fin se cumplió su deseo navideño.

Jessi Uribe, Jorge Celedón Luz Ángela Tobón y Sandra Bohórquez describieron lo que para ellos significó el 2020, lo que esperan del 2021 y aprovecharon para enviarle un mensaje de Feliz Navidad y prospero Año Nuevo a todos los televidentes del Canal RCN.

Jorge Barón también se unió al mensaje de Navidad y con mucho “entusiasmo” saludó a todos los colombianos.

Puedes ver el detrás de cámaras de la campaña navideña del Canal RCN en el video que está en la parte superior.

No dejes de leer: El equipo del ‘Factor X’ recuerda los mejores regalos recibidos en Navidad