La picante propuesta que recibió Yeison Jiménez por video en su avión

El artista de música popular no dudó en responderle a la fanática, causando jocosas y creativas reacciones por parte de sus seguidores.

Yeison Jiménez se cataloga como uno de los máximos representantes del género popular en Colombia en los últimos años, gracias a su innegable talento y sentimiento para cantar, el caldense ha logrado llegar con su música a todo el país y a diferentes partes del mundo, en donde ya corean sus máximos éxitos musicales.

Justamente, el artista recientemente sorprendió a sus seguidores al lanzar su primer DVD en vivo titulado “De Farra con Yeison Jiménez”, un nuevo concepto audiovisual con el que el artista quiso rendir un homenaje a sus más de 10 años de carrera artística y a su fiel público que lo ha acompañado desde sus inicios.

Mira también: “De farra con Yeison Jiménez”, el artista presentó su primer DVD en vivo

El artista viene gozando de un 2022 en su carrera musical, muestra de ello es su próxima gira que iniciará por Estados Unidos en el mes de octubre y también algunos bienes materiales que ha podido adquirir gracias a la música y a sus proyectos de inversión.

Uno de esos proyectos de inversión, fue un avión privado, el cual hace un tiempo mostró con gran orgullo al expresar que nunca soñó con tener un avión, ya que, su mayor sueño era una motocicleta, sin embargo, la vida lo había sorprendido con algo mucho más grande.

Aunque más allá de la noticia de su nueva adquisición, el artista se ha dejado ver en ocasiones viajando en la aeronave junto a su equipo de trabajo y algunos amigos y personas cercanas, precisamente, el artista compartió un reciente video en el que viajaba en él, anunciando que está próximo a lanzar un nuevo sencillo musical.

El divertido comentario a forma de propuesta que recibió Yeison Jiménez

Aunque la publicación estaba enfocada en mostrar un adelanto de su próximo sencillo que al parecer se llamará "De pura rabia", el cual cantaba con gran sentimiento y pasión junto a sus amigos en el avión, la publicación se empezó a llenar de comentarios entorno a su música y lo que producía sentimentalmente la misma.

Sin embargo, una seguidora del artista hizo un picante comentario que de inmediato sacó risas al artista de música popular, quien aparentemente no se esperaba algo así: "Nunca la he hecho en un avión", expresó la seguidora del artista.

Yeison le respondió con un emoji de risas y este hizo que varios de sus seguidores empezaran a reaccionar ante el picante comentario de la usuaria.

Yo venía a comentar algo de despecho y la Sra. sale con estas; todas quieren, pero no lo dicen; le dicen la CR7 con cabeceo sostenido y todo; agradecer la honestidad; el que se enamora, pierde.

Definitivamente, en redes cada día se encuentran sorpresas como estas, en las que algunos fanáticos sorprenden a las celebridades con comentarios o hasta propuestas que los dejan fríos o que los divierten.

Te puede interesar: ¿Infidelidad? Lowe León es captado en situación comprometedora

No te pierdas: "Cumplí un gran sueño", Silvestre Dangond feliz por su primer protagónico

20 Sep 2022 20:22Por: canalrcn.com