¡Tengo buena mano! La reacción de Yeison Jiménez al hablar de su esposa

El artista de música popular no se quedó callado y se refirió a la belleza de su pareja. ¿Quién es su esposa?

Yeison Jiménez y la reacción sobre su esposa.

Yeison Jiménez y la reacción sobre su esposa. Foto: Instagram Yeison Jiménez.

El cantante de música popular Yeison Jiménez se ha posicionado como uno de los más importantes del género en Colombia. Sus canciones han llegado a varios rincones del mundo donde sus letras han enamorado a más de uno. 

Lee también: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa

Como ha de suponerse, el intérprete de ‘Tenías razón’ y ‘Por qué la envidia’ cuenta con una bellísima familia donde el amor se nota a simple vista. Y aunque no es de exhibir a su familia en sus redes sociales, sí procura que su esposa lo acompañe a la mayoría de los eventos en los que él está en tarima. 

Uno de ellos fue en los Latín Music 2022 en el Movistar Arena, en donde los medios de comunicación pusieron el lente en esta bella mujer. ¿Quién es la esposa de Yeison Jiménez? Se trata de Sonia Restrepo, una bella mujer con quien tiene dos hijas: Thaliana y María Camilia.

En el evento, los medios de comunicación no dudaron en entrevistarla y una las primeras preguntas fue si ella se encontraba en buen estado, sin embargo, lo que sorprendió no fue la respuesta de ella, sino la del cantante caldense Yeison Jiménez, esto contestó:  

Muy bien. Cómo la ves, bien, tengo buena mano. 

Luego, la agarró de la mano y le dio la vuelta para que apreciara el vestido rojo seductor que llevaba.  

Te puede interesar: Yeison Jiménez confesó íntimo detalle de su adolescencia

Adicional, Jiménez confesó que llevan 9 años de casados con Sonia Restrepo y que prefiere llevar una vida discreta para evitar la opinión pública. Aunque hasta el momento todo esta familia marcha con calma, no podemos olvidar aquella casi separación de Yeison con su esposa de 2022. ¿Qué pasó?

Yeison Jiménez casi se divorcia de su esposa 

Desde inicios de su carrera se ha visto a Yeison Jiménez bien acompañado de Sonia Restrepo, en las buenas y en las malas esta mujer ha estado para el artista. Con el tiempo fueron creando un hogar con sus dos hijas: Camila de 11 años y la menor, Taliana que nació en el 2018.  

Sin embargo, en mayo del 2022 como todas las parejas tuvieron un inconveniente del que creyeron no iban a poder salir, tanto así, que pensaron en separarse, pero luego de cuatro meses sin noticias se conoció una foto en compañía de Sonia y aclarando que el amor es más fuerte y que fue el que permitió que siguieran juntos. 

Por si te lo perdiste: Yeison Jiménez volvió a responderle a Yina Calderón y esta se defendió

16 Oct 2022 14:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar