Yeison Jiménez, lo que ha perdido y ha ganado en su vida como artista

En medio de su lanzamiento del sencillo ‘Tu amante’, el artista popular se dio a la tarea de evaluar su pasado, su vida profesional y personal.

6 Feb 2021 11:32Por: canalrcn.com

Yeison Jiménez ha lanzado su canción ‘Tu amante’ un éxito que promete consolidar su carrera en el panorama internacional ya que ha llegado a ocupar un lugar en el reconocido sello musical Fonovisa / Universal Music Latín, llegando así a lo más alto de su carrera como cantante popular.

La canción que habla sobre una relación amorosa intensa, de esas que muchos han tenido en su vida, tiene por supuesto un video de alta factura con una despampanante modelo que refleja la sensualidad que quería transmitir el artista.

No dejes de ver: Yeison Jiménez lanza “Tu amante”, el primer sencillo de su nuevo álbum

Pero este proceso y trayectoria del artista, quien desde los 13 años ha vibrado con la música dejándonos sencillos famosos en el mundo de la música como ‘Aventurero’, ‘El Desmadre’, y ‘Tenías Razón’, no ha sido nada fácil pues ha estado revestido de sacrificios y algunas luchas que el artista comentó en rueda de prensa de su canción.

Y es que le pedimos al carismático cantante que nos hablara en retrospectiva sobre su carrera y si le pudiese dar un consejo al Yeison Jiménez adolescente para que afrontara el mundo de la música en el que se sumergiría posteriormente, el artista fue claro en decir que le aconsejaría prepararse más musicalmente.

‘Yo he sido muy malagradecido con la música’, responde sinceramente el cantante cuando habla del cómo para él la música también lo ha ahogado pues le ha dedicado el 100% a su carrera y por ello ha aprendido a disfrutar de otras cosas en su finca que lo hacen sentir feliz pero, que realmente, no le ha podido dedicar el tiempo a aprender más a nivel musical, aunque tiene todo para hacerlo, debido a esa vida tan agitada como estrella del género popular.

No obstante, ese talento que es innegable, ha hecho que Yeison no haya necesitado prepararse más siendo hoy por hoy uno de los artistas que sigue posicionando éxitos, aunque él mismo reconozca que podría haber sacado más tiempo para aprender mucho más en la industria.

También el cantante confiesa que ha tenido que aprender y aceptar que su vida de fama y reconocimiento implica sacrificios: ‘el artista entre más grande, está más solo… a mi ya me queda bien complicado salir y meterme a una fonda como si nada, porque ya no es el derecho de las cosas’ refiere Yeison a ese cambio inevitable que tuvo por ser reconocido, de hecho habla de cómo han tenido que ser sus reuniones con amigos en donde hasta tiene que quitar celulares por si alguno se pasa de tragos.

No obstante y pese a estos cambios tan abruptos en su cotidianidad y que vienen acompañados por ser cada vez una super estrella de la música, el artista valora cómo ha crecido como cantante a nivel auditivo, vocal y además el tacto que ha desarrollado para las canciones, adelantándonos lo que vendrá en su nuevo álbum en donde podremos disfrutar de esas composiciones que ha hecho desde los 24 años en adelante, canciones que por supuesto serán un éxito y que sus fans amarán.

Mira también: Letra de “Tu amante”, la nueva canción de Yeison Jiménez

Yeison, un artista real que vive con los pies en la tierra su ascenso en el mundo de la música y su entrada al universo de artistas más importantes del género popular a nivel internacional.

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.