23 caballos, 6 carros, 4 empresas, Yeison Jiménez habló de sus adquisiciones

El artista comentó a sus seguidores acerca de algunos de los lujos que disfruta.

yeison jimenez hablo de sus lujosas adquisiciones

Yeison Jiménez habló de algunos de sus lujos (Tomada de Instagram: @yeisonjimenez)

El cantante Yeison Jiménez aprovechó un pequeño descanso en sus vacaciones en Orlando, Florida para despejar algunas dudas a sus seguidores.

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, el artista activó la herramienta de preguntas y allí dio a conocer más detalles sobre su vida.

Te puede interesar: Yeison Jiménez presumió a sus fanáticos su nueva y lujosa camioneta

Entre las preguntas lo interrogaron sobre cuántos carros tiene, revelando que seis, pero dos de ellos los puso en venta debido a que no los usa.

También confesó que tiene una moto MT 1000 de color azul y 23 caballos.

“Dios mediante estamos esperando dos potros y el año pasado perdí dos, otros de lujo, uno murió y la otra se fracturó y tuvimos que ayudarle porque no había nada que hacer”, comentó.

Como bien lo ha mencionado en repetidas ocasiones, él no solo se dedica a la música, pues también tiene una vida de empresario, confesando que son 4 las empresas que tiene.

Tras su revelación, algunos seguidores comenzaron a pedirle trabajo, pero detalló que en sus inicios hizo este proceso, pero le fue muy mal y decidió contratar personal por medio de profesionales.

“Créanme no es fácil confiar en la gente”, agregó.

Gracias a sus lujosas adquisiciones, un seguidor no dudó en preguntarle si es “millonario”, a lo que Yeison respondió destacando que no, pero tampoco es algo que anhele.

“Aún hay que trabajar muchísimo, pero no es algo que me desvele. Me gusta trabajar y cumplir sueños”, señaló.

Finalmente, confirmó que tuvo COVID-19 y le dio tan duro que incluso tuvo que usar oxígeno y aunque ya lo superó, ahora es su madre quien lucha contra este virus.

yeison jimenez habla de sus adquisiciones

No dejes de leer: Los millonarios lujos de Yeison Jiménez que no ha estrenado

 

19 Ene 2021 12:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar